En su última partida antes del pentágono, Isurus se mostró muy activo y Eduardo "Slow" Garcés fue el ideólogo de la primera sangre lejos de su carril.
El torneos de Clausura de la Liga Latinoamérica (LLA) comenzó para Isurus como un desafío para encontrar su nivel e identidad. En su último partido previo al pentágono, el Tiburón sorprendió dando una clase a Rainbow7 y con su soporte Eduardo «Slow» Garcés abriendo el marcador.
Lee también: Todo lo que debes saber sobre Worlds 2020 de LoL
El Arcoíris delegó su tercera selección al carrilero superior Emannuel «Acce» Suárez, quien tuvo en sus manos a Kennen en respuesta al Renekton de Daniel «Jirall» del Castillo. Kennen sería la única fuente de daño de habilidad fiable en su equipo, pero tendría que lidiar con los escudos mágicos del Galio rival sacado en primera rotación.
Por su lado, el Tiburón tuvo que conformase con Tristana como tirador, ya que seis posibilidades ya fueron seleccionadas o bloqueadas. Pero también, fue una herramienta para el lado azul, por su prioridad a la hora de empujar oleadas.
A los dos minutos y medio de juego, Slow ya aprovechaba el empuje de Fabían «Warangelus» Llanos para flanquear la línea central. Tomás «Aloned» Díaz se marcharía con vida, pese a que el propio Warangelus llegaría a medio en la primer jugada de peligro.
La proactividad del carril inferior de Isurus continuó y llamó la atención de Brandon «Josedeodo» Villegas, que desencadenó una jugada que cobró varios hechizos de invocador. Entre ellos, la Teleportación y el Flash de Acce.
Rápido para identificar las oportunidades, Isurus aprovechó el rebote de la oleada de súbditos del carril superior y la falta de recursos del top enemigo. Slow, que volvió a base luego de la pelea en el carril inferior, se dirigió sin escalas al triple arbusto de arriba. Jirall, quien volvía de su base tras empujar la línea se ocultó del Kennen que recientemente alcanzaba su línea.
Lee también: Tyr – Azules Esports: «Gracias al apoyo de la gente encontramos fuerza»
Renekton encabezó la emboscada combinando Cortar/Trocear (E) y Depredador Implacable (W) para servir la entrada de Leona con Escudo del Amanecer (Q) y Espada del Cénit (E). La cadena de control de masas más el Ignite de Slow fueron suficiente para la baja sobre Acce.
El carrilero superior de Rainbow7 no solo perdió el control de la línea, además retrasó su armado de objetos. Esto tuvo un gran impacto varios minutos después, ya que la presencia de Tormenta Cercenante (R) de Kennen en las peleas grupales fue mitigada por la Entrada Heroica (R) de Galio.