La Hija de la Oscuridad será la cuarta campeona que agregará la expansión Trotamundos y junto a su temible oso, causará estragos en el juego de cartas.

El contenido no se detiene en los diferentes juegos de Riot Games y su título de cartas se prepara para una nueva expansión que traerá más campeones. Annie junto a su oso mascota Tibbers llegan en Caminantes a Legends of Runeterra.

La nueva expansión de Legends of Runeterra agregará a cuatro nuevos campeones. Annie es la última carta de este tipo que sumará el juego en Trotamundos, que llegará acompañada de las piezas de apoyo Tybaulk y el Hito Conservatorio Floroscura.

Lee también: Legends of Runeterra: Fecha de revelación de Trotamundos

La carta de campeona de Annie es una unidad con 0|2 en sus estadísticas y un costo de mana de 1. Cuando la Hija de la Oscuridad golpee, inflige 2 de daño al enemigo defensor y al morir o desaparecer, aplica la misma cantidad al nexo enemigo en el lugar. Subirá de nivel si ha visto jugar +6 hechizos o habilidades, además de crear de un Tibbers.

Al subir de nivel, Annie infligirá 3 de daño al rival que defiende y lo aturdirá, mientras que al morir o desaparecer golpeará al nexo enemigo quitándole 3 de vida.  En cuanto a Tibbers, la carta tendrá un costo de 6 de mana, con 5|5 en sus estadísticas de combates y equipado con Temible.  

Lee también: ¿Cómo activar la autenticación AMF en mi cuenta de Riot?

Al atacar Tibbers aturdirá a un enemigo y le infligirá 2 de daño a todos los enemigos que estén aturdidos o hayan sido dañados en la ronda. Annie es el cuarto campeón que llegará durante Trotamundos, acompañando a Jhin, Bardo e Illaoi.

Te puede interesar