Están buscando jugadores de Fortnite, League of Legends, Rainbow 6, FIFA y CS:GO

El famoso futbolista del Barcelona, Antoine Griezmann, ha creado una nueva organización llamada Grizi Esport. Este equipo será financiado por el astro de la selección francesa, pero su hermano Theo Griezmann será quién tomará las riendas desde su puesto como administrador general.

Por el momento, Grizi Esport no ha presentado un solo atleta ya que la organización todavía está buscando jugadores de Fortnite, League of Legends, Rainbow 6, FIFA y CS:GO. Esta lista no es pequeña —sobre todo si consideramos que se trata de un equipo nuevo— pero Grizi Esport podría expandir su área de operación a otros títulos en el futuro.

Si te tienes nivel para jugar profesionalmente y te gustaría trabajar con Grizi Esport puedes mandar un correo electrónico a [email protected] La organización no compartió rangos, años de experiencia, ni algún otro requisito específico para sus candidatos, así que esta es tu oportunidad.

Por si no lo sabes, Griezmann no solo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino también un gran fanático de los videojuegos. Prueba de ello es que, en el mundial de 2018, celebró un gol con la selección francesa recreando un baile de Fortnite.

Ya veremos si Griezmann logrará tener el mismo éxito que ha tenido en el fútbol dentro de los esports. La verdad es que no son muchos los casos de organizaciones fundadas por deportistas tradicionales que han brillado en esta industria, pero esperamos que esta no sea otra más del montón.

Te puede interesar