Grizi Esports, equipo de deportes electrónicos de Antoine Griezmann, cesó sus actividades debido a diferentes motivos explicados por la propia organización.

El 20 de enero de 2020, Antoine Griezmann y su hermano Theo, habían fundado su propio equipo de deportes electrónicos, Grizi Esports. La organización contaba con rosters de League of Legends, Rainbow Six, FIFA y Counter-Strike: Global Offensive. Debido a una decisión unilateral, formada en un contexto financiero y deportivo complicado para la escuadra, el futbolista del Atlético de Madrid decidió ponerle punto final a su proyecto, Grizi Esports.

Lee también: EDward Gaming se impone ante T1 y lidera el grupo B de Worlds 2021

Grizi Esports anunció el cese definitivo de todas sus actividades a través de su cuenta oficial de Twitter, el pasado lunes 11 de octubre. En el comunicado publicado, la organización argumenta que la decisión alude a un «contexto actual» que rodea al sector y los «numerosos fin de contrato de patrocinios» en el último tiempo. Desde ese momento, todos sus jugadores y cuerpos técnicos quedaron liberados de las obligaciones contractuales.

Comunicado

Día triste. Con el corazón apesadumbrado anunciamos el cese temporal de todas nuestras actividades relacionadas con el deporte electrónico. En el contexto actual que rodea al sector y los numerosos fin de contrato de patrocinios, lo mejor es tomar una interrupción de nuestras actividades con el fin de dar un paso atrás en el futuro de la estructura”.

Por último, hasta aquí llega el corto viaje de Grizi Esports en la escena de los deportes electrónicos. A pesar de que Antoine Griezmann siempre se mostró fanático de videojuegos como Fortnite o Rainbow Six: Siege en sus celebraciones de goles y en redes sociales. A pesar de eso, el francés no pudo continuar con el sueño de tener un equipo de esports. Aunque no se saben los motivos concretos, se asume que la situación de pandemia, la imposibilidad de presenciar eventos en conjunto con un contexto financiero desfavorable, desembocaron en la decisión final del futbolista.

Te puede interesar