Tenemos miedo
Al norte de Picos Polares, en uno de los icebergs, un ojo misterioso se mueve y nos observa. No es el de Sauron ni el de Big Brother, pero nos da un poco de miedo.
Cuando los jugadores se acercan, el ojo les persigue todos y cada uno de sus movimientos, en completo silencio. No tiene ningún otro efecto más que el lento movimiento, y no hay ningún indicador a simple vista que nos indique lo que podría llegar a ser.
El ojo es, aproximadamente, el doble de grande que los personajes del Fortnite. Eso sí nos sirve para imaginar que la criatura que yace debajo del hielo es gigante. ¿Será un dragón? Algunos fanáticos aseguran que puede ser una criatura con forma de dragón que creció dentro de los huevos que descansaban en el Castillo de Hielo. Esta teoría, a priori, parece ser la más acertada.
Hasta ahora, la isla de Fortnite permanece sin ningún cambio, y el ojo sigue ahí… moviéndose de forma misteriosa. Los jugadores lo vieron por primera vez el día lunes 27 de mayo. Lo raro de la fecha no es la fecha en sí, sino el hecho de que nunca hubo contenido añadido en esos días, por lo que tampoco se sabe en qué momento se añadió esta característica.
Relacionado: Este es el abusivo contrato que FaZe le ofreció a Tfue
Tampoco hubo noticias de los mineros de datos, famosos por filtrar aspectos y datos del juego de forma frecuente. Lo cierto es que en los próximos días se espera una actualización dentro de Fortnite, y solo entonces podremos saber de qué trata este misterioso ojo, de dónde proviene o a quién pertenece.