A solo días de la nueva temporada, se revelaron las destrezas del nuevo personaje, que giran en torno del poder armamentístico de su planeta natal Salvo.

La presentación de Walter “Fuse” Fitzroy, el nuevo personaje de Apex Legends, sorprendió a todo el mundo con toda la historia detrás de él. Sin embargo, poco se supo de la jugabilidad del bombardero de Salvo, hasta que Respawn Entretainment compartió una exhibición de sus habilidades.

“Conoce a Fuse, un rimbombante experto en explosivos que dejó enemigos muy poderosos en Salvo para unirse a los Apex Games. Míralo en acción cuando la temporada 8 inicie el 2 de febrero”.

Lee también: Apex Legends: Bombas incendiarias, ¿lo nuevo de la temporada 8?

Como era de esperarse , Fuse llegará al renovado mapa de Kings Canyon con todo el poder armamentístico y destructivo de Salvo. Hace una semanas, los laboratorios Hammond fueron cubiertos con municiones incendiarias nunca antes vistas. Estas fueron tomadas como un adelato de la nueva leyenda.

La comunidad estaba en lo correcto. Estas municiones forman parte de la habilidad definitiva de Fuse, que encerrará a sus enemigos en un anillo de fuego que caerá del cielo. De igual manera, el resto de sus habilidades están relacionadas con los explosivos y artillería.

Su pasiva, Granadero, le permite lanzar granadas y estrellas explosivas más fácil, rápido y lejos gracias a su brazo mecánico. Lo que será ideal para exprimir todo el potencial que las granadas tiene en Apex Legends, y mover a los enemigos de sus escondites. Además, con Granadero, Fuse podrá hacer rebotar las granadas en ángulos muy provechosos.

fuse

Lee también: ¿Cuándo sale Fuse, la nueva leyenda de Apex Legends? 

Por otra parte, su habilidad táctica, Bomba de nudillos, lanzará un racimo de explosivos que aturdirá a sus enemigos por un tiempo en un zona. Es por ello que Fuse será ideal para un juego agresivo, que busque rushear a sus oponentes. Ya sea por sus granadas, su control de masas o su definitiva, los rivales deberán pensar dos veces mantener una posición por mucho tiempo.

Junto a un cambiado Kings Canyon, provocado por grandes explosiones, el bombardero de Salvo, Fuse, llegará este 2 de febrero con la temporada 8.

Te puede interesar