Este fin de semana, Apex Legends sufrió un hackeo que dejó inhabilitado el juego por un buen rato. Respawn Entertainment atacó el problema a tiempo.

Ayer, el battle royale de Electronic Arts, Apex Legends, sufrió un hackeo ocasionado por jugadores de Titan Fall que estaban desesperados por la situación de su juego. Durante este ataque, los usuarios de Apex Legends no pudieron colocarse en las colas de emparejamiento. Por supuesto, todo esto preocupó a la comunidad por un posible robo de cuentas, sin embargo, Respawn Entertainment ya salió a aclarar el asunto.

Lee también: Fortnite: Todos los nuevos desafíos de Verano Cósmico

Por medio de Twitter, Respawn Entertainment comunicó que ya se encontraba trabajando en una solución para el hackero. De igual forma, el estudio informó que este ataque no puso en riesgo las cuentas de todos los jugadores. De esta forma, nadie tendrá que preocuparse por sus contraseñas y métodos de pago dentro del juego.

«Estamos probando una solución y actualizaremos cuando tengamos más confianza. Es posible que se requieran actualizaciones adicionales. Mientras tanto, hemos determinado que este ataque, aunque perturbador, no ha puesto en riesgo la información personal o las cuentas de los jugadores. Más actualizaciones vendrán a medida que avancemos». 

Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la CR-56 AMAX

Todo este asunto inició el domingo por la mañana. De la nada, los jugadores de Apex Legends vieron todas las colas de emparejamiento deshabilitadas, menos una, la cual tenía el siguiente texto: savetitanfall.com. Como era evidente, los hackers estaban protestando por el estado actual de Titan Fall.

En estos momentos, Apex Legends ya se puede jugar con toda normalidad. Además, aclaró que se encuentra trabajando en los problemas por los que pasa Titan Fall.

Te puede interesar