Respawn Entertainment liberó un trailer donde muestra todo lo que incluirá en el tan esperado pase de batalla de la temporada 9 de Apex Legends, Legado.

¡Llegó el día! Hoy es 4 de mayo, lo que significa que los jugadores de Apex Legends por fin podrán disfrutar de Legado, la tan anticipada temporada 9. Pero Antes de saltar a los campos de batalla, aquí te traemos todo lo que podrás encontrar como recompensa en el gran pase de batalla.

Lee también: Unity League Flow: Coscu Army sufrió para volver a gritar campeón

Por medio de un video de poco más de 1 minuto, Respawn Entertainment presentó el contenido del pase de batalla de la temporada 9 de Apex Legends. En general, los jugadores podrán adquirir skins fabulosas, como la que se puede ver que porta Wraith. Además, este pase contará con música, banners, pantallas de carga, colgantes para armas y lo más nuevo: sprays y emotes para darle color a tus partidas.

Puedes ver el trailer del pase de Legado aquí:

Además, Respawn Entertainemnt anunció que este pase de la temporada 9 también contará con recompensas gratuitas. Así es, todos los jugadores podrán obtener una skin de Valkyrie, la nueva legenda, 7 Apex packs, 12 skins de armas, trackers para todas las leyendas, un paquete de música, 300 Apex coins y mucho más.

En cuanto a las recompensas de paga del pase, estas las puedes ver en el siguiente enlace que habilitó Respawn Entertainment. Ahora no tienes excusa para prepararte y conseguir todas esas skins que te esperan en Apex Legends.

Lee también: LoL: La serie Arcane da señales de vida con ventana de lanzamiento

La temporada 9 de Apex Legends llega hoy en la mañana. Si quieres disfrutarla, tendrás que descargar antes la actualización que preparó Respawn Entertainment.

“¡Aviso! Cuando la actualización Legado se lance mañana, los jugadores tendrán que descargar la actualización antes de poder conectarse a los vestíbulos del juego y seguir jugando. Quienes estén en el juego podrán terminar su partida, pero luego tendrán que actualizar”.

Te puede interesar