Duro contra los tramposos y tóxicos

Los jugadores de Apex Legends por fin podrán reportar a otros después de sus partidas, así lo confirmó un representante de Respawn Entertainment en los foros de Reddit. Al parecer, este nuevo sistema está destinado a combatir tanto conductas tóxicas como trampas y abuso de gameplay.

El desarrollador respondió a un tema de Reddit donde un jugador se quejó de su experiencia social en el juego. Esta víctima contó cómo recibió varios insultos dirigios a él y a su familia gracias a que tomó un personaje que su compañero de equipo quería. Al final, el tóxico se salió de la partida, lo que hizo imposible reportarlo. Como consecuencia, el jugador solo pudo limitarse a presentar una queja en Reddit, donde tal vez un miembro de Respawn lo atendería y así fue.

“¿Podríamos por favor reportar jugadores incluso después de que abandonen la partida?”, preguntó preocupado el jugador. “Esto será posible en un próximo parche o tal vez en 2”, respondió el integrante de Respawn.

Relacionado: Descubren mensaje secreto en un skin de Apex Legends

El desarrollador no dio más detalles, así que solo podemos estar seguros de que el nuevo sistema llegará algún día. Hasta el momento, no hay fecha para el siguiente parche de Apex Legends. La última actualización que vimos fue la de la semana pasada, la cual introdujo un nuevo personaje y el tan esperado pase de batalla.

Te puede interesar