EA reveló que la fase de prueba del battle royale de Respawn Entertainment estará muy pronto disponible para Colombia, México y Perú.
Apex Legends Mobile es uno de los juegos más esperados del mercado de los celulares para finales de 2021, sobretodo en Latinoamérica. Tras las primeros vistazos que se dieron por Internet dejaron conformes a muchos jugadores. Y ahora, luego de que la beta cerrada recorriese países de Asía, es el turno de nuestra región a lanzarse a la ambiciosa adaptación del título de Respawn Entertainment.
Conforme a lo publicado en redes sociales, la compañía anunció el desembarco de la fase de prueba del battle royale que podrán jugar una cantidad limitada de usuarios. Los primeros candidatos a jugar en ella serán aquellos pre-registrados alojados en Colombia, México y Perú. Cabe aclarar que los datos almacenados serán eliminados previo a la llegada de la primera versión oficial.
Lee también: Streamer llegó al rango más alto de Apex Legends después de 54 horas de juego
🚨Actualización.🚨
¡El tiempo del pre-registro se extiende! Si no te has registrado, ¡aún tienes tiempo! ☝️La nueva fecha para jugar antes que nadie la versión Beta de #ApexLegendsMobile se aplaza unos días y ahora será a partir del 21 de septiembre.
— EA Latinoamérica (@EAlatam) September 13, 2021
Como adelantamos al principio, el camino de la beta de Apex Legends Mobile inició hace unos meses en lo que va del 2021 en la región de Asía. En abril partió con los jugadores de la India y en mayo para los de Filipinas. Luego en julio se volvió a liberar para el último mencionado pero se sumaron los países Indonesia y Malasia. Todas ellas coinciden en que también fueron betas cerradas y con un número limitado de usuarios.
Lee también: Apex Legends: Jugadores se quejan del precio de un spray
También hay que señalar que, cuando salga su primera versión oficial, la competencia que tendrá Apex Legends Mobile en el mercado de Latinoamérica será áspera. Títulos como CoD: Mobile, Free Fire y PUBG Mobile ya cuentan con sus propias comunidades desde años y que siguen escalando significativamente. Aun así, el juego de EA funcionaría como una bocanada de aire fresco para los jugadores que son del género battle royale y que buscan algo nuevo en él.