A modo de festejo por el segundo aniversario de Apex Legends, Respawn Entertainment regalará más de 10 paquetes de una nueva colección.

Aunque no lo parezca, ya pasaron dos años desde el lanzamiento de Apex Legends. Respawn Entertainment preparó un festejo por todo lo alto. Desde el 9 de febrero hasta el 23 del mismo mes, el Evento de Colección Aniversario brindará una variedad de recompensas y nuevos aspectos.

apex

Este festejo contará con 22 objetos, entre los que habrá dos paquetes de evento y 10 de Apex, además de aspectos y colgantes. Pero con tan solo iniciar sesión, el evento brindará tres registros de estadísticas para Bangalore, otro paquete de Apex y una insignia de Colección Aniversario.

Lee también: Apex Legends: Nerf al hitbox de Wraith en la temporada 8

El modo de juego Captura de Carga a punto, que tendrá un férreo combate con Mozambiques, se une a la fiesta. Aquí deberemos capturar una zona del mapa, pero las únicas herramientas disponible serán la escopeta de una mano y equipamiento de nivel 1. Con un escudo gris, los jugadores se desplegarán con tan solo dos jeringuillas y dos baterías de escudos.

También llegan tres divertidos retos de temporada, que tendrán curiosas nuevas insignias como recompensa. Al completar 75 retos diarios, se desbloqueará la insignia Nessie “Descubrimiento diario”.  Además, al obtener “Es hora de ganar y sobrevivir” con ocho leyendas, desbloquearemos la insignia de Smolfinder.

apex

Las tres nuevas insignias de los retos de temporada.

A su vez, al infligir 102,816 puntos de daño con una Mozambique, se gana la chapa de “Respeta a tus mayores”. El amor a la pequeña escopeta continúa con el colgante “Mozambique aquí”, obtenible al realizar 3,333 de daño con la misma.

Además de todos los obsequios del evento, hay una nueva línea de aspectos para aquellos dispuestos a gastar algo de dinero. Se tratan de 24 artículos que volverán por tiempo limitado a la tienda, pero con detalles en dorado y carmesí.

Lee también: Apex Legends: Fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Al conseguir todos los objetos de una colección en Apex Legends, desbloqueamos una reliquia. Por motivo del segundo aniversario del título, al completar la colección del evento de aniversario obtendremos 150 puntos de reliquia. Para facilitar este reto, se reducirán a la mitad el precio de fabricación de cada artículo.

Te puede interesar