Si no pudiste reclamar todas las recompensas gratuitas del Evento de Colección Aniversario, tranquilo. Aquí tienes la nueva fecha de final del evento.

Respawn Entertainment está festejando el segundo año de existencia de Apex Legends a través del Evento de Colección Aniversario, que comenzó el 9 de febrero. El 23 del mismo mes era la fecha programada para la culminación del evento. Pero la empresa desarrolladora del battle royal decidió extender una semana más la celebración para aquellos que todavía no reclamaron todas las recompensas. El nuevo cierre del evento será el 2 de marzo a las 12:00 / 13:00 / 15:00 / 19:00

Lee también: Apex Legends: Fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

“Escuchamos que algunos de ustedes necesitan más tiempo para recolectar todas sus recompensas de aniversario.

En vísperas de celebración, mantendremos la fiesta durante una semana más. El evento de colección de aniversario ahora permanecerá abierto hasta el 2 de marzo a las 10am PT.”

El evento cuenta con 22 objetos, entre los que hay dos paquetes de evento y 10 de Apex, además de aspectos y colgantes. Pero con tan solo iniciar sesión, brinda tres registros de estadísticas para Bangalore, otro paquete de Apex y una insignia de Colección Aniversario.

Lee también: Apex Legends: Nerf al hitbox de Wraith en la temporada 8

Además de todos los obsequios del evento, hay una nueva línea de aspectos para aquellos dispuestos a gastar algo de dinero. Se trata de 24 artículos que volvieron por tiempo limitado a la tienda, pero con detalles en dorado y carmesí.

También, aprovecha para jugar el modo de juego Captura de Carga a punto. Y entre otros beneficios por la extensión del evento tendrás los tres divertidos retos de temporada con curiosas nuevas insignias como recompensa. Al completar 75 retos diarios, se desbloquea la insignia Nessie “Descubrimiento diario”. Además, al obtener “Es hora de ganar y sobrevivir” con ocho leyendas, te darán la insignia de Smolfinder.

Si eres uno de los que se durmieron con las recompensas del Evento de Colección Aniversario, tienes una semana más. Haz valer esta segunda oportunidad que te dio Respawn.

Te puede interesar