La victoria de Gen.G lo deja en lo alto de la tabla de la LCK y se perfila como candidato a primer lugar.

Esta madrugada se vivió una nueva jornada de la LCK, el torneo de League of Legends más importante de Corea del Sur.

En el primer turno, Gen.G se llevó una victoria abrumadora ante SeolHaeOne Prince (SP), mientras que DAMWON Gaming cerró la jornada con una victoria frente a kt Rolster.

Con estos triunfos ambos equipos se mantienen en lo alto de la tabla y comparten la punta junto a DragonX y Team Dynamics, el recién ascendido, que cuenta con la presencia de Seo “deokdam” Dae-gil, el tirador que jugaba para XTEN Esports en la Liga Latinoamérica (LLA).

A continuación, conoce todos los detalles de la victoria de Gen.G en la LCK.

Gen.G vs. SeolHaeOne Prince

En la primera partida de la LCK, Gen.G no tuvo problemas para cerrar el juego en menos de media hora y con un marcador 18 asesinatos contra 5. Con casi 12K de oro de diferencia en contra, SP no tuvo posibilidades contra su rival y apenas si consiguió tirar dos torres.

Lee también: La LCK convierte LoL en un juego de peleas

La figura de la partida fue Gwak “Bdd” Bo-seong y su Taliyah. En la conferencia de prensa posterior, Bdd comentó que Taliyah es una gran selección en el metajuego actual. No solo contra campeones magos, sino porque sirve para intercambiar con la selección de la jungla.

Victoria para Gen.G y primer punto de la serie.

En la segunda y última partida, las cosas no cambiaron mucho. Gen.G volvió a aplastar a su rival en 25 minutos, con otra excelente actuación de Bdd, que se llevó el MVP del segundo juego y de la serie completa.

El tirador Park “Ruler” Jae-hyuk, campeón del mundo con Samsung Galaxy, también sorprendió a todos con su Ezreal. En los foros se comenta si está o no en el mejor momento de su carrera.

Lee también: Victoria de T1 ante Afreeca Freecs en la LCK

La jornada de competencia se cerró con una victoria de DAMWON Gaming sobre kt Rolster, acumulando 3 victorias y subiéndose al tren del hype junto a Gen.G, DragonX y Team Dynamics.

Así queda la tabla de posiciones tras lo resultados de hoy.

La semana de competencia continúa el 28 de junio con los siguientes partidos.

Domingo 28 de junio

DragonX vs. Afreeca Freecs (03:00  / 04:00  / 05:00  / 10:00 )

T1 vs. SANDBOX Gaming (06:00  / 07:00  / 08:00  / 13:00 )

Miércoles 1 de julio

T1 vs. DAMWON Gaming (03:00  / 04:00  / 05:00  / 10:00 )

SANDBOX Gaming vs. Gen.G (06:00  / 07:00  / 08:00  / 13:00 )

Canal: LCK en Twitch.

Te puede interesar