Aunque faltan muchos meses para el evento más importante de League of Legends, ya sabemos cuál será la ciudad sede para su conclusión.

Para cerrar con broche de oro la presentación de la temporada 11, Riot Games habló de esports. Junto a las fechas de los torneos más importantes, la compañía habló sobre su evento insignia, Worlds, que repetirá región este año. En efecto, el Mundial se queda en China justo como se había reportado con anterioridad.

Además de contar una parada en la ciudad de Wuhan, Worlds 2021 ya tiene casa para la gran final. Hablamos de Shenzhen, una metrópolis moderna que sirve como puente para Hong Kong y el área principal de China. Aún no hay detalles sobre el recinto donde se jugará el último mejor de cinco del año. Worlds 2020 coronó campeón en el estadio de fútbol de Pudong frente a un público limitado.

Lee también: Playoffs de Worlds 2021 se jugarían en Wuhan

Riot Games compartió que Shenzhen está alineada con la visión que tienen para los espots de LoL. Por si fuera poco, aún tiene en mente el tour gigantesco para este año, con la intención de entregar “el torneo de esports más grande de todos”. Para ello, la interacción directa con los fans cobrará protagonismo, a diferencia del evento en línea que organizaron en 2020.

Lee también: Campeón de Worlds quiere skin inspirada en su waifu

Faltan detalles relacionados al formato, demás ciudades y recintos. Lo cual responde a la situación mundial por el coronavirus (COVID-19), especialmente con la nueva cepa encontrada en Reino Unido. Esto hace que el horizonte esté acompañado por incertidumbre, ya que existe el riesgo de tener que cancelar el tour regional y hacer lo mismo que en Worlds 2020.

Para 2021, 11 regiones competirán por la Copa del Invocador. Más de 20 equipos tienen la misión de quitarle la corona a DAMWON Gaming. Mientras que Norteamérica y Europa tendrán que saldar cuentas pendientes con sus fanáticos.

Te puede interesar