Oh, demonios...

Riot Games ya está cocinando el siguiente parche de League of Legends. Dentro de sus planes, la desarrolladora tiene en mente mejorar a algunos campeones, entre ellos, por supuesto, Yasuo.

Mark “Scruffy” Yetter, diseñador de gameplay en Riot, publicó un vistazo de lo que será el parche 9.17 de League of Legends. Según el rioter, Galio, Ryze, Kindred, Yasuo, Kalista, Lucian, Zyra, Leona y Pantheon jungla recibirán mejoras en sus estadísticas.

Por otro lado, Aatrox, Akali (sí, de nuevo) y Qiyana serán castigados con nerfs. Por último, Kayle, Aurelion Sol y Neeko tendrán un poco de cambios. Aunque Scruffy no detalló qué se le hará a cada uno de los campeones, sí explicó que los cambios en Neeko apuntarán a su pasiva.

Relacionado: La comunidad de LoL quedó enfurecida tras anuncio de los Eternos

Como se puede ver, Riot preparó toda una lista interesante de campeones para ajustar, sin embargo, hay uno que sobresale del montón. Así es, el hecho de que el samurai del viento esté en la fila de buffs preocupa a los jugadores ya que es un campeón muy problemático. Sí, Yasuo puede ser muy útil en las partidas, pero también es el sinónimo del jugador que por más que alardea, terminando perdiendo su línea y la partida. ¿Será que ahora bloquearán todavía más a Yasuo en las clasificatorias?

Te puede interesar