Arcane no para y se mantiene como tendencia en la plataforma de streaming más importante, mientras la comunidad espera ansiosa la segunda temporada.

Arcane, la serie que ocurre en el mundo de League of Legends, continúa rompiendo récords en Netflix tras la salida del tercer acto. Con el final de la primera temporada, la producción cinematográfica de Riot Games retiene su lugar en la parte superior de la plataforma, ya que venía siendo la más vista en más de 50 países después del lanzamiento del acto 2.

El 21 de noviembre, Arcane sigue siendo el programa más visto, aunque en menos países (34), y se ubica entre los 10 primeros en los casi 90 países en los que se transmite.

Lee también: Riot confirma temporada 2 de Arcane

Arcane es el programa de Netflix más visto en el mundo, superando a otras sensaciones internacionales como Hellbound, Cowboy Bebop y Squid Game, según el sitio web de estadísticas Flixpatrol. La primera serie completamente animada de Riot Games también ha recibido elogios de la crítica y de los fans. Arcane tiene una calificación perfecta del 100 por ciento en Rotten Tomatoes y mantiene una impresionante puntuación de 9.4 en IMDB.

El repentino éxito y ascenso de Arcane ya ha justificado la producción de una segunda temporada. El CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, anunció que la producción ya comenzó en la temporada de Arcane dos horas después del lanzamiento del acto final. Aunque los fanáticos pueden esperar una continuación de la serie, Laurent informó a los fanáticos que la serie no saldrá en 2022.

Lee también: LoL: Viktor, el beneficiado por Arcane y la pretemporada

El acto final que presentó los últimos tres episodios de la serie, se estrenó en la madrugada de este sábado en Netflix y dejó un final abierto, dejando a la comunidad con ganas de más. Además, Riot Games lanzó varios eventos en sus diferentes juegos para celebrar el cierre de la primera temporada de Arcane donde dio muchas recompensas a sus comunidades.

Te puede interesar