Los Aumentos son una parte fundamental de Arena 2 vs 2. A pesar de esto, algunos han quedado en el olvido y ya es hora que le den lugar a nuevas ideas.

En uno de los modos de juegos favoritos de los jugadores de LoL, Arena, los aumentos son la clave para la supervivencia y la victoria. Algunos de ellos se han convertido en favoritos de los jugadores, mientras que otros languidecen en la oscuridad, apenas utilizados. Vamos a explorar esta dualidad y descubrir cuáles merecen permanecer y cuáles podrían ser retirados para darle espacio a nuevas ideas.

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  1. Hermano de Sangre: Este aumento es una rareza. Draven, el único campeón que puede aprovechar esta bonificación, obtiene la pasiva de Darius, su hermano. Sin embargo, su popularidad es casi inexistente, con un escaso 0,05% de uso. Parece ser que los jugadores prefieren otras opciones más versátiles.
  2. Automatización Absoluta: Aunque otorga reducción de enfriamiento (CDR) en habilidades específicas, este aumento rara vez se ve en acción. Su nicho es muy limitado y esto podría ser la razón detrás de su baja popularidad.
  3. Carne de Cañón: Imagina entrar a la batalla disparado por un cañón. Suena emocionante, ¿verdad? Sin embargo, en la práctica, este aumento no se utiliza con frecuencia. Quizás los jugadores prefieren llegar a la acción de manera menos explosiva o usar un aumento dorado en otras estadísticas.

Los aumentos más usados

Aumentos

Ahora, pasemos a los aumentos que son como un amuleto de la suerte:

  1. Goliat: Este aumento es una elección segura. Proporciona una cantidad significativa de vida adicional, lo que puede marcar la diferencia en situaciones críticas. Los jugadores saben que Goliat es un compañero confiable en la arena. Puede haber mejores pero este, no falla.
  2. Enhebra la Aguja (Penetración Mágica y de Armadura): La precisión es clave en la batalla. Este aumento ofrece penetración tanto mágica como de armadura, lo que permite a los campeones atravesar las defensas enemigas con facilidad. No es de extrañar que sea una opción popular en un metajuego tan lleno de tanques.
  3. Misil Mágico: En el pasado, este aumento era una fuerza imparable. Sin embargo, ha sido debilitado recientemente. Aún así, sigue siendo una elección sólida para aquellos que buscan infligir daño a distancia aunque seguramente, no se hayan enterado del nerf.

En resumen, algunos aumentos merecen permanecer en la arena, mientras que otros podrían retirarse para dar paso a nuevas estrategias. 

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