¡Comparte en redes! Adam «Armada» Lindgren, uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Melee, no pudo participar en...

Adam «Armada» Lindgren, uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Melee, no pudo participar en Dreamhack Smash Championship debido a inconveniencias con su control.

El control de GameCube tiene características específicas que afectan el nivel de juego en Smash, siendo responsable de los increíbles movimientos que solemos ver en los torneos de Smash. Gran parte de las técnicas avanzadas utilizan movimientos y mociones particulares que pueden verse afectadas por un pequeño error de movimiento en los sticks, por lo que es muy importante sentirse seguro y cómodo con el mando a utilizar.

Sin meternos en temas específicos, Armada no logró encontrar un control con las propiedades exactas luego de una búsqueda de más de una semana. El usuario de Twitter Kadano se tomó el trabajo de brindar una explicación técnica sobre la situación del juador, explicando que no es cuestión de conseguir un control nuevo al azar sino que necesita un tipo específico.

En los 12 años que Armada lleva compitiendo, solo en cuatro ocasiones ha tenido que abandonar el evento: dos debido a temas de salud, una por razones personales y ahora por el control. Esperemos que encuentro su mando ideal para el próximo gran torneo.

Te puede interesar