Brasil tendrá un nuevo representante en la VCT Americas, tras la victoria de 2Game Esports frente M80 en la final del Ascension Américas,
La temporada del competitivo profesional de Valorant llega a su fin, con el cierre del torneo de segunda que da el cupo del ascenso para el próximo año. La escuadra brasileña 2Game Esports consigue la victoria sobre M80 por un 3-2 y consigue el cupo para el VCT Américas 2025, tras quedarse con el título del Ascension Américas.
Mientras el mercado de fichajes lanza bombazos de cara a la próxima temporada, seis equipos de la segunda división batallaron por conseguir un espacio entre los mejores equipos en el Ascension Américas. Con la eliminación de All Knigths, 2Game Esports y M80 se enfrentaron en la gran final que se disputó en Monterrey, México, en la jornada de este sábado.
Lee también: Ascension Américas: All Knights se despide del torneo tras la derrota ante M80
La acción comenzó en Sunset, donde la escuadra brasileña controló la primera mitad del enfrentamiento desde la defensa y tras el cambio de lado, solo cedieron un punto para llevarse la victoria por un 13-5. M80 respondió en el Icebox, llevándose el inicio del encuentro por el mismo marcador del juego anterior. Aunque 2Game Esports consiguió rescatar un par de puntos, no fue suficiente para un empate por 13-7.
En Abbys, el conjunto norteamericano no tuvo el mejor inicio, mandando al descanso con el marcador en contra. Sin embargo, tras el cambio de lado lograron recuperar para que M80 tomara la delantera en la serie por el 13-8. En Haven, 2 Game Esports salió a dominar desde la primera mitad del encuentro y aunque en el cambio seguía sumando, el conjunto brasileño forzó un quinto juego.
Lee también: Valorant: Cambios a Sunset para el parche 9.08
Todo se definió en Bind con 2Game Esports controlando por completo la primera mitad del enfrentamiento desde el ataque, para mandar al cambio de lado por un 10-2. Tras el descanso, M80 parecía amenazar con recuperarse con cuatro rondas al hilo, pero no fue suficiente para derribar la defensa de la escuadra brasileña, que se quedaba por la serie por 13-6.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.