¡B.O.B, haz algo!

La semana inició de la mejor forma para los fanáticos de Overwatch: después de su anuncio este fin de semana, Blizzard Entertainment ya dejó libre a la bandida Ashe y a su fiel camarada B.O.B. Dicho de manera más simple, ya se puede probar el nuevo personaje en el cliente RPP del juego.

El RPP es el cliente de pruebas de Overwatch, y solo está disponible en PC. Ahí, todos los jugadores pueden probar las novedades que están en camino al servidor oficial del juego. Desde balances hasta reworks, pasando por nuevos mapas, sin duda vale la pena darle una visita al RPP de vez en cuando.

Así pues, Ashe llegó hoy al cliente RPP del juego, y lo hizo con el armamento completo: Blizzard no solo añadió a la bandida, también le dio todos sus skins, poses de victoria, introducciones de jugada de la partida, líneas de voces, emotes y más. Esto puede significar que, para buena suerte de todos, la heroína número 29 está más cerca de pisar el cliente oficial de lo que pensamos.

Relacionado: Mira Reunion, el nuevo corto animado de Overwatch

Ashe es una de las heroínas más divertidas de Overwatch. Su conjunto de habilidades le permite erradicar a sus rivales desde lejos o en rango medio. También puede alejar a enemigos con su habilidad secundaria, aunque también puede llegar a zonas altas u obtener mejor movilidad en situaciones complicadas. Su dinamita es un objeto de remate, porque no solo hace daño en área: también aplica quemaduras que pueden rematar a rivales despistados. Finalmente, B.O.B es el mejor amigo de los empujes con la carga o defensas, ya que puede atacar rivales, rematarlos o alejarlos del punto. Sin duda, Ashe es un personaje demasiado completo y no podemos esperar a verla en el juego profesional.

Te puede interesar