El director creativo de Ubisoft nos dio una pista del tamaño del mapa de Assassin's Creed Shadows. La nueva aventura saldrá este año.

Ubisoft reveló esta semana Assassin’s Creed Shadows, la nueva entrega de la popular saga de asesinos. En esta ocasión, la aventura nos llevará al Japón feudal, donde jugaremos con 2 protagonistas con gameplays distintos. ¿Pero qué tan grande será el mapa de Assassin’s Creed Shadows? Pues bueno, ya tenemos la primera pista por parte de Ubisoft.

Lee también: La Biblioteca Nacional de El Salvador es la estrella de un nuevo mapa de Fortnite

Ubisoft habla del mapa de Assassin’s Creed Shadows

En una entrevista con IGN, Jonathan Doumont, director creativo, habló sobre el mapa de Assassin’s Creed Shadows. Según Doumont, Ubisoft ha querido mostrar el mundo a escala real con el fin de que el entorno parezca lo más auténtico posible. Por lo tanto, este nuevo mundo tendrá un tamaño muy similar al de Assassin’s Creed Origins. «Está en línea de los últimos Assassin’s Creed que hemos hecho», dijo.

De acuerdo con las comparaciones, Assassin’s Creed Odyssey tenía un mapa de 256 kilómetros cuadrados, AC Valhalla cuenta con 120 kilómetors cuadrados y AC Origins con 80 kilómetros cuadrados. Con esta información podemos darnos una idea del área jugable de Shadows.

mapa de Assassin's Creed Shadows

Lee también: Maravillas de Ultraespacio: Nuevo evento de Pokémon GO con Naganadel, Stakataka y Blacephalon

Assassin’s Creed Shadows saldrá el 15 de noviembre de 2024 para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. El juego nos pondrá en la piel del samurai Yasuke y en la de la guerrera ninja Naoe.

Te puede interesar