El subcampeón de la LLA Clausura 2020 pasará por un lavado de cara. Con nuevo carrilero superior, ADC y soporte, llegará con los ojos puestos en la copa.

Los Caballeros de la Liga Latinoamérica pisan fuerte para 2021. El equipo chileno mostró sus primeros refuerzos de cara al Apertura del próximo año, con talento proveniente de Ecuador.

Mediante un video en redes sociales, confirmó que habrá una renovación casi completa del plantel. Los únicos roles que se mantienen intactos son el carril central y la jungla. Por primera vez desde su fundación, el equipo tendrá un carrilero superior de Latinoamérica: Roberto “Straight” Guallichico. El ecuatoriano tomará el lugar del coreano Park “Jisu” Jin-cheol.

Lee también: Estral no comprará plaza en la LLA y continuará en LVP

En el apartado de entrenadores, Gabriel “Halier” Garcia Negreiros tomará las riendas del equipo junto a otra figura aún no confirmada. El brasileño no es ajeno a la escena latinoamericana, tuvo un paso breve por Dark Horse y Kaos Latin Gamers antes de regresar a su tierra.

“Una imagen sin sombra… Faltan dos”.

All Knights metió sabor en cuanto a su nueva estrella se refiere. Rumores apuntan que el semifinalista Kim “WADID” Bae-in llegará a los Caballeros. Su punto más alto fue en G2 Esports, alcanzando las semifinales de Worlds 2018 luego de ganarle a Royal Never Give Up. Desde entonces tuvo apariciones breves en un par de equipos, para luego formar parte del panel de analistas y casters de la LCK.

“¿Qué tal está el clima en México?”

Lee también: Rumor: Peanut vuelve a LCK con Team Dynamics

El posible fichaje es apoyado por un par de tuits provenientes del jugador y el dueño de All Knights. Así, queda claro que continuará como soporte junto a Manuel “Pancake” Scala como ADC.

De confirmarse los rumores, All Knights 2021 luce de la siguiente forma:

  • Roberto “Straight” Guallichico
  • Jesús Alberto “Grell” Loya Trujillo
  • Nicolás Gerardo “Kiefer” Rivero Kiefer
  • Manuel “Pancake” Scala
  • Kim “WADID” Bae-in

Te puede interesar