Steve Aoki, deadmau5 y Dillon Francis se lucieron en otro espectáculo online dentro del videojuego.

Los videojuegos son uno de los medios a los que más se recurre para escapar virtualmente de la cuarentena. No es posible salir, y todos los espectáculos se vieron cancelados. Es por esto que Fortnite actuó rápido y presentó Fiesta Magistral, un nuevo concierto online en el que participaron tres DJ de renombre: Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5.

Los tres hicieron gala de su repertorio y, desde la comodidad de sus hogares, hicieron bailar a más de un jugador. Al igual que con Travis Scott, el convierto fue virtual, y todos los que estuvieron dentro del videojuego tuvieron la posibilidad de disfrutarlo. El escenario contó con una pantalla en la que reproducían a los artistas, junto a efectos de luces para ambientar el lugar.

Lee también: ¿Lo viste? Ninja aparece en el nuevo video de Ariana Grande

Este espectáculo llegó en tiempo récord, ya que hace apenas dos semanas se llevó a cabo el increíble concierto de Travis Scott, que sorprendió a varios con su nivel de producción. El de los DJ no tuvo la misma magnitud, pero de igual manera dio mucho de qué hablar.

Esta vez se desarrolló dentro del modo Party Royale en Fortntie, que presentó Epic Games hace pocos días. En el mismo no hay violencia ni asesinatos, y el objetivo es que se convierta en un lugar relajante para los jugadores.

Duró casi una hora, y quien se encargó de abrir el telón fue Dillon Francis. Luego de varios minutos en el que reprodujo sus mejores hits agradeció al público y dio paso a Steve Aoki, que incluso le pidió «ruido» a los presentes. Quien cerró el concierto fue el deadmau5, haciendo gala de sus éxitos.

El evento llegó de la mano con un regalo para todos quienes ingresaran en el juego entre el 9 y el 11 de mayo: la mochila Alas de Neón.

Lee también: Ranking: Los esports que más le gustan al mundo

Te puede interesar