La Temporada 7 llegó a su fin con un espectacular evento, donde los jugadores ayudaron a Slone en su último intento de terminar con la invasión alienígena.

Para cada final de temporada de Fortnite, Epic Games prepara espectaculares eventos. Para fin del capítulo 2 de la temporada 7, la desarrolladora presentó Operación Cielo en Llamas que no decepcionó a la comunidad. Con una sorprendente puesta en escena, los jugadores se enfrentaron a los alienígenas que buscaron dominar la isla.

En el evento, Operación Cielo en Llamas los jugadores fueron abducidos por la nave nodriza que trajo a los alienígenas a la isla para la temporada 7. Este sería el último intento de Slone para poner fin a la invasión que llegó a la isla en el Capítulo 2.

Lee también: Crecen los rumores sobre colaboración de Matrix con Fortnite

Operación Cielo en Llamas

Para el inicio del evento, la nave secuestró a los jugadores y los encerró en pequeñas celdas que tenía un contador de cero hasta el minuto. Al finalizar la cuenta, aparecía un símbolo de alienígena holográfico. Una vez se abrieron las puertas, los usuarios navegaron por las instalaciones de la aeronave.

Una vez con éxito se burló a los enemigos alienígenas y navegaron por la nave, Slone llevó a los jugadores a un observatorio. Por las ventanas se podían encontrar una perspectiva diferente del Corny Complex, pero por Operación Cielos en Llamas, la ubicación estaba flotando dentro de la nave nodriza.

Kevin el Cubo, visto por última vez en su forma original en el Capítulo 1, emergió de un líquido púrpura. Se armaron los paquetes de los jugadores para apagar el cubo antes de que pudiera causar daño. Destruido toda la energía del Cubo se disipo y el color púrpura se vuelve blanco.

Lee también: Fortnite podría no regresar a iPhone y iPad

 

 

Slone armó las bombas para que detonen con un temporizador, los jugadores y el Cubo que ya era azul comenzaron a ascender por la nave nodriza. Cuando la cuenta atrás terminó, la explosión envió a los usuarios contra el mapa de Fortnite.

Operación Cielo en Llamas

Los jugadores de Fortnite vieron en el cierre de Operación Cielo en Llamas a la nave nodriza antes de que la pantalla se volviera negra. Luego el mensaje «Continuará en la temporada 8» apareció, con un temporizador de 12 horas para marcar el inicio de una nueva temporada en el juego.

Te puede interesar