Los Lunari salen de las sombras

Riot Games finalmente presentó al nuevo ADC para League of Legends, se trata de Aphelios, un personaje que utilizará más de un arma para hacer notar a los Lunari en la Grieta del Invocador.

Aphelios fue mencionado brevemente en el mapa de campeones de octubre, donde la compañía explica que “solamente los devotos podrán dominar al próximo campeón”. También se dio un adelanto de su posible estilo de juego, describiéndolo así: “En constante entrenamiento, dominando las diversas armas de la fe, intercambiándolas como ciclos lunares con solo esa voz solitaria, presionando, reconfortando, amando”.

Relacionado: Este mashup entre True Damage y K/DA te volará la cabeza

Hoy 19 de noviembre, Riot presentó la biografía de Aphelios mediante una historia corta, que puedes leer en español aquí. Ahí, nos enteramos que Aphelios no caminará solo, porque su hermana Alune, encargada de proveer armas de piedra lunar a su hermano. Además, el campeón está enmudecido por culpa de un veneno. “Habla únicamente a través de la certeza de su puntería y del disparo de cada arma”, se lee en su biografía.

De momento, no hay información relacionada al conjunto de habilidades de Aphelios. Lo que sí sabemos es que será un ADC y su historia se conecta con Targon, los Lunari y los Solari.

Se espera que Aphelios salga antes de que termine el año, probablemente en el segundo parche de la pretemporada 10 de League of Legends.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar