Los Faraones están listos para debutar en la máxima liga de la región. Con talentos locales y caras conocidas del extranjero, bajo el comando de Fallen.

Estral Esports fue una de las sorpresas de 2020. Luego de un turbulento cierre de temporada debido a la Promoción/Relegación, ahora piensa en la Liga Latinoamérica 2021. Su siguiente paso es arrebatarle la corona a Rainbow7 con un renovado equipo titular.

Unas de las primeras contrataciones vino para el carril central: Francisco “Leza” Jara, ex-ADC para Rainbow7 en el Clausura 2020, que volvió al carril central. Luego, llegó la jungla y el compañero de Gastón “Gastruks” Núñez. La última pieza viene directamente desde Argentina, se trata del veterano Emmanuel “Acce” Juárez. Comandados por Carlos “Fallen” Calderón, Estral reunió tres de los campeones del último split del 2020.

Lee también: Los 5 equipos latinoamericanos más relevantes de 2020

La División de Honor Telcel coronó a un Estral Esports diferente. De aquel quinteto que conquistó México, no quedó ningún jugador. Carlos “Soren” Ibarra, entrenador, dejó el equipo el 25 de diciembre.

Lee también: Ibai hace historia con las campanadas del 2021

Anteriormente, la organización mexicana prometió seis días de sorpresas. Todas relacionadas al nuevo roster para 2021, comenzaron con la incorporación del soporte argentino Gastruks. A diferencia del año anterior, ahora los Faraones reciben dos jugadores extranjeros: Kim “Mightybear” Min-suJu “Bvoy” Yeong-hoon. Bvoy ya tiene historia en la LLA, participó junto a Furious Gaming en el Clausura 2019 luego de una temporada en JD Gaming. Sobre Mightybear, pasó por Team Vitality y ROX Tigers en años anteriores.

Así las cosas, el equipo de Estral Esports para 2021 luce de la siguiente manera:

  • Carril superior: Emmanuel “Acce” Juárez
  • Jungla: Kim “Mightybear” Min-su
  • Carril central: Francisco “Leza” Jara
  • ADC: Ju “Bvoy” Yeong-hoon
  • Soporte: Gastón “Gastruks” Núñez

Te puede interesar