La temporada 5 de Warzone ya está aquí y trajo a la Marshal. Cabe destacar que esta arma también la podrás conseguir en Black Ops Cold War.

Recientemente, los jugadores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War recibieron la temporada 5. Desgraciadamente, no todos los jugadores están contentos con esta actualización. A pesar de que se agregaron muchos elementos, Activision sigue sin darle a la comunidad lo que más quiere: un sistema antitrampas. Ahora bien, los cierto es que la temporada acaba de arrancar, por lo que todavía quedan un montón de sorpresas. Una de ellas es la Marshal, arma de corta distancia todos los jugadores podrán desbloquear gratis.

Lee también: Fortnite: Filtraciones de lo que vendrá en la Temporada 8

Al parecer, los jugadores podrán tener en sus manos la Marshal de forma gratuita superando un reto a mitad de temporada. Por ahora no se sabe en qué consiste este reto, sin embargo, se sospecha que los jugadores tendrán que completar cierto número de bajas con determinadas armas del juego. Una vez desbloqueada la Marshal, se podrá subirla de nivel  para conseguir diferentes camuflajes.

Por supuesto, también estará la forma fácil pero costosa. A mitad de la temporada 5, Activision subirá a la tienda el paquete Powder Keg, el cual incluye a la Marshal su respectivo blueprint. Hasta ahora no se sabe el precio exacto de este paquete, sin embargo, se estima que rondará entre los $15 USD y los $20 USD.

Lee también: Fortnite: Cómo conseguir la skin de Wonder Woman gratis

Ahora que ya sabes todo sobre la Marshal, ¿cómo intentarás desbloquearla? ¿Estarás atento a los retos a superar? ¿Juntarás dinero para comprar el paquete y tener su blueprint? Como sea, esperemos que disfrutes esta poderosa arma de la temporada 5 de Warzone.

Por otro lado, si lo tuyo es Call of Duty: Mobile, en el siguiente enlace te tenemos una guía para armar y desbloquear la Rytec AMR. Además, te recordamos que Activision ya confirmó la siguiente entrega principal de Call of Duty. En el siguiente enlace puedes ver la fecha de presentación  de Call of Duty: Vanguard.

Te puede interesar