El video de Riot muestra el proceso de 10 meses que gestó el show de inauguración que vimos el año pasado. Aquí lo compartimos.

Realizar un show de las dimensiones del show de apertura de la Final de Worlds 2019 de League of Legends no es tarea fácil. Primero, debes conseguir un equipo de talentos que destaquen en su área de trabajo como nadie más. Segundo, debes romper las reglas de la tecnología y llevarlas al máximo. Luego tienes que ver cómo crear un evento en una ciudad y luego trasladar y volver a armar todo en otro país del mundo.

Después de todos los meses de trabajo solo queda cerrar los ojos y rogar que todo ande como debería. Pero… ¿qué pasa si no? El equipo de trabajo tuvo que enfrentar difíciles situaciones como que la caja que contenía el trofeo mundial y era una activación de marca con Louis Vuitton no abría. Hasta último minuto, todos temieron lo peor: la caja no iba a funcionar en el escenario.

Lee también: Viaja con nosotros por la Gaming House de All Knights 

Todo el equipo de producción vio el show Worlds 2019 sin saber si la caja abriría pero, al final del día, todo funcionó como debería.

No te pierdas este increíble documental de Riot Games que muestra el trabajo de un equipo completo en 10 meses de trabajo y cómo hicieron que todo funcionara como debería en un evento de estas dimensiones.

Te puede interesar