El fin de semana gratuito está disponible hasta el 20 de junio para celebrar el boost de 60 FPS de Assassin's Creed Origins. ¿Cómo? Lee aquí.

Los fanáticos de Assassin’s Creed están de parabienes, siempre y cuando no tengan ocupada su agenda. Porque desde este jueves y hasta el el próximo lunes 20 de junio llega el regalo de Ubisoft: el Fin de Semana Gratuito para celebrar el boost de 60 FPS de Assassin’s Creed Origins.

Lee también: CS:GO: Actualización con grandes cambios a Ancient

Este soporte de 60 FPS esperado en todo el mundo ya está listo para ser descubierto. La actualización de Assassin’s Creed Origins es la primera de una serie de sorpresas y recompensas diseñadas por la empresa, que así -se pronunció- quiere «agradecer a los fans y celebrar 15 años de pasión, creatividad y lealtad». El aumento de 60 FPS está disponible en Xbox Series X / S y PS5.

La ventana se abrió este jueves y cerrará el lunes a las 11.01 12.01 13:01  18.01 . Para acceder al obsequio solo tienen que inicar la descarga para que esté lista cuando abran los servidores. Se hace en este LINK. Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego.

Los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego durante todo el fin de semana gratuito y podrán aprovechar hasta un 85% de descuento en Assassin’s Creed Origins para continuar la aventura. 

En tanto, este miércoles se celebró un evento conmemorativo por el 15° aniversario del título, y se adelantó que en septiembre llegarán novedades respeto al futuro del juego.

Ambientado en el antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins tiene lugar durante un período misterioso y fundamental que dio forma a la civilización. Como Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vibrante y sistémico y descubrirán los secretos de las grandes pirámides, los mitos olvidados y los últimos faraones.

Te puede interesar