¡Comparte en redes! Siempre se dijo que la Gresca de la taberna era una especie de beneficio bilateral para jugadores y...

Siempre se dijo que la Gresca de la taberna era una especie de beneficio bilateral para jugadores y programadores. Por un lado, los usuarios se benefician al poder obtener un sobre clásico de una manera relativamente sencilla y por el otro, los diseñadores pueden experimentar y probar elementos a incorporar al juego en el futuro.

La edición de esta semana, Ataque a Ventormenta, parece tener mucho de esto último. El objetivo es algo nunca visto hasta ahora en Hearthstone, atacar al enemigo para acumular daño y hacer la mayor cantidad posible antes de que este salga victorioso. Una vez que la partida termine, se mostrarán los resultados.

 

Vento 2

La pantalla de victoria.

La tarea no es sencilla, la ciudad cuenta con un arma que crece turno a turno y un poder de héroe que le otorga esbirros cada vez que lo desee. Los mismos pueden ser dos:

SWORDMAN

SHIELDSMAN

Más allá de la chance de ganar el sobre o de competir con amigos para ver quién hace más daño, lo interesante de esta Gresca es la sensación de estar contribuyendo al desarrollo de Hearthstone. Quizás en un futuro, gracias a esta especie de prueba pública, se pueda llegar a ver un nuevo modo de juego, héroe o hasta carta.  Solo será cuestión de esperar.

Una trasmisión especial

Este viernes 5 de agosto se llevará adelante una transmisión especial en el canal oficial del juego. En el mismo se podrán ver una serie de partidos en el que se darán a conocer en acción algunas de las cartas de Una Noche en Karazhan y hasta se espera que se revelen muchas nuevas.

El evento será conducido por Yong Woo, uno de los diseñadores más reconocidos por la comunidad, y Dan «Frodan» Chou. La cita es a las  19:00 , 23:00 , 22:00 y 21:00 .

 

Te puede interesar