Ninja organizó un stream especial para apoyar a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio
Ayer fue un día importante para Tyler “Ninja” Blevins. El exjugador profesional de Halo prendió su stream con el propósito de reacudar fondos para la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. Al final del día, Ninja no solo cumplió con su meta, sino que la superó y donó más de $100,000 USD.
Ninja tomó la iniciativa de generar conciencia sobre la prevención del suicidio luego de perder a un amigo cercano. Es por eso que utilizó su canal de Twitch para una noble causa y, como es costumbre, su comunidad lo apoyó de la mejor forma.
A tan solo 5 horas de haber iniciado el stream, Ninja había reunido más de $52,000 USD. La noticia llegó rápidamente a Twitter, donde figuras de los esports aplaudieron la iniciativa.
Ninja went live 5 hours ago with a goal to raise money for suicide prevention after losing a friend a week ago.
His incredible community has raised over $52,000+ in that short amount of time.
I really do love the Internet sometimes…
— Jack Dunlop (@CouRageJD) 16 de febrero de 2018
Relacionado: Todos los participantes de Midas Mode donarán sus premios a la caridad
Más tarde, Ninja juntó más de $100,000 USD luego de hacer stream por casi 8 horas. Sin embargo, los sentimientos le ganaron a Ninja y cada cierto tiempo hacía pausas para agradecer a la comunidad de Twitch por su apoyo.
The goal was to raise $25,000 for @afspnational…
In less than 8 hours, @Ninja‘s stream raised over $100,000😮
What a day. WELL DONE, INTERNET.
Catch the stream: https://t.co/3j2YndwdQN
— Battlefy (@Battlefy) 16 de febrero de 2018
Antes de terminar el stream benéfico, Ninja aprovechó para dedicar unas conmovedoras palabras a todos:
Vamos a celebrar porque es una de las cosas más geniales que he hecho en mi vida. Sí, tengo las visitas y eso, pero no entienden: puedo tener 100,000 espectadores y si a nadie le importa, no donarán a una causa como esta. ¡Son increíbles, muchachos! ¡Muchas gracias!
Siempre es agradable ver iniciativas de este tipo. De hecho, hace poco ADGQ rompió su récord de donativos y destinó $2,261,823 a la lucha contra el cáncer. PUBG Corp. también ha apoyado a los más necesitados, y hace poco donó $2 MDD a organizaciones de caridad.