¡Comparte en redes! La organización española Team MRN informó que Alex «Keenon» Gil ha sido expulsado del equipo profesional de...

La organización española Team MRN informó que Alex «Keenon» Gil ha sido expulsado del equipo profesional de Call of Duty, luego  de ser atrapado mientras intentaba robar un mixamp (dispositivo de audio) en CWL Birmingham, torneo que se llevó a cabo recientemente en el Reino Unido.

Mediante su cuenta de Twitter, Keenon pidió perdón por el error y explicó que una persona le había ofrecido dinero a cambio del aparato. Sin embargo, no pudo concretar el intercambio porque los guardias lo descubrieron cuando intentó salir del evento.

«Yo soy un chaval normal de 19 años. Los esports son mi vida y me gusta lo que hacia, pero por cosas como estas quieres despertar y que todo haya sido una pesadilla… pero bueno, ya es tarde para todo eso», dijo Keenon.

«Nadie de MRN sabia al respecto», agregó. «Quiero pedir perdón tanto a ASTRO GAMING por la vergüenza que supone esto, a INSOMNIA I60 por lo que he hecho y, de verdad, juro que no era totalmente consciente de lo que estaba haciendo».

Te puede interesar