Con el final de Marbella Vice cada vez más cerca, ya tenemos la próxima serie que seguramente será un éxito en Twitch, TortillaLand.

Raúl “AuronPlay” Álvarez Genes anunció su propio servidor de Minecraft, llamado TortillaLand. El creador de contenido español junto a su amigo Jaume “Perxitaa” Cremades montarán su propia serie de rol, tras el éxito de Marvella Vice, el servidor de GTA Online de Ibai Llanos que llegará a su fin el 21 de junio.

Lee también: Esta es la razón por la que Forza Horizon 5 estará ambientado en México

El servidor se jugará en modo roleplay. Es decir, cada jugador interpretará un personaje dentro del juego y la serie, y se montarán sus propias historias internas.

Los fanáticos de la vieja serie Karmaland pueden ilusionarse con la nueva serie, ya que quien llevará las riendas de Tortillaland podría ser HeberonYT. HeberonYT es el programador que estuvo detrás del éxito de Karmaland. Por lo que, si AuronPlay llega a un acuerdo con el programador se garantizará buena calidad e infraestructura del servidor.

Asimismo, TortillaLand ya tiene cuenta de Twitter. AuronPlay comentó que por allí anunciarán a los participantes. Todavía solo hay un participante confirmado además de Perxitaa y AuronPlay, ya que Auron aseguró en su stream que estará Juan Guarnizo. En principio, invitarán a 30 streamers

Lee también: Descubren posible referencia a The Elder Scrolls 6 en trailer de Starfield

En cuanto a la fecha del comienzo de TortillaLand, todavía no está definida. Pero Auron explicó que está pensando en iniciar la serie a mediados de agosto o en septiembre. La fecha oficial de comienzo de la serie se publicará en las redes de Auron o en la cuenta de Twitter de TortillaLand.

Luego de series como Egoland en Rust, creada por Rubius, Arkadia en ARK por Nexxus, Mundo Pixelmon con Frigoadri y Folagor, y Marbella Vice con Ibai y Jacky, ahora le llegó el turno a Auronplay de ser la cara de una serie en Twitch.

Te puede interesar