Axie Infinity recibe una nueva temporada junto con novedosos cambios, mejoras y premios para la comuinidad. Enterate todo sobre la season 19 en esta nota.

Axie Infinity, el juego NFT, anunció la temporada 19 el día de hoy, llegando con novedades en las cartas, cambios, mejoras y nuevos premios para los mejores jugadores del ranking. Además de eso, la reciente season reinició la clasificación de copas haciendo empezar a todos desde las 1200, en las partidas de Arena (PVP). El juego que hace meses se convirtió en uno de los furores dentro del mundo gaming y blockchain, hoy celebra su temporada número 19.

Lee también: Rumor: Grand Theft Auto 4 remasterizado llegará en 2023

Sky Mavis, la empresa desarrolladora del título, anunció la nueva temporada de Axie Infinity con varias sorpresas para los jugadores de la comunidad. En la presente season, se resetearon todos los rankings haciendo que los usuarios comiencen otra vez desde las 1200 copas. Sumado a esto, se imlementaron varios parches de balance en las cartas de los axies. En consecuencia, el meta del juego está cambiando, teniendo a las plantas y reptiles como los mayores favorecidos por la actualización.

Por otra parte, Sky Mavis incorporó nuevos y jugosos premios para los jugadores más arriba en las clasificaciones de copas. En principio, con el token AXS oscilando en 150usd, todas las recompensas del juego rondan los 400 mil dólares. La presente temporada, culminará el 21 de diciembre a las 9 AM hora Argentina.

Lee también: Overwatch: Ya está disponible el desafío Sangre Nueva de Cassidy

También, Axie Infinity lanzó un parche de balanceo para las cartas del juego, dado que había algunas «muy rotas» y otras poco últiles. De esta forma, la empresa balanceó y nerfeó a los axies para que la mayoría permanezcan dentro del meta.

«Una de las áreas más importantes de comentarios que hemos recibido es que los golpes críticos fueron demasiado aleatorios y con demasiada frecuencia decidieron el curso de los juegos. Creemos que la causa principal de esto fue que los Axies con alta velocidad y HP tienen una mayor cantidad promedio de cartas jugadas por juego. Esto significaba que a pesar de criticar con menos frecuencia como porcentaje de las cartas jugadas, estos Ejes seguían criticando demasiado en relación con su moral, ya que tenían más oportunidades, en promedio», explica Sky Mavis en su comunicado.

Te puede interesar