Ya llega la primera convención a nivel global de Axie Infinity con un torneo mundial para 64.000 jugadores con USD500.000 de premios.

Se viene la primera convención a nivel global del juego play to earn Axie Infinity, a desarrollarse del 7 al 10 de septiembre en la Fira Internacional de Barcelona. AxieCon será un encuentro masivo de jugadores, que tendrán su primer torneo mundial, pero habrá además coleccionistas, desarrolladores, curiosos y fanáticos.

Lee también: Brunenger llegó a YouTube con estos números

¿Cuándo es el Campeonato Mundial Axie Classic? El torneo técnicamente comenzará online a nivel mundial a fin de julio. Es decir, el Campeonato Mundial Axie Classic, tendrá su fase abierta clasificatoria del 28 de julio al 7 agosto y podrán participar hasta 64.000 jugadores de todo el mundo, que se dividirán en dos regiones: Este y Oeste. Los jugadores que alcancen los primeros 16 puestos viajarán con todo pago a Barcelona, España, para competir en la final que se realizará durante el AxieCon. La bolsa de premios será de USD500.000.

Pero además, durante el desarrollo de la AxieCon, es decir del 8 al 10 de septiembre en Barcelona, se jugará la Serie Axie Origin Bring-Your-Own-Device. Podrán participar de esta competencia 2.048 jugadores y los premios a repartir suman: USD400.000.

Para completar, otros 1.024 asistentes a la AxieCon, si se anotan con tiempo, podrán ser parte de la Axie Origin Stadium Series. Habrá en esta tercera instancia USD100.000 en juego.

Los organizadores aclaran que cada jugador deberá llevar “sus propios dispositivos para participar, ya sea tableta, computadora portátil o teléfono Android. No se aceptarán PC de escritorio”. Además, advierten: “Es posible que Axie Origin no se lance por completo en Apple iOS antes del torneo; tenga en cuenta que Sky Mavis no podrá hacer ninguna excepción especial para los usuarios de Apple”.

Lee mucho más del tema y de NFT aquí.

Te puede interesar