Mirá cómo los jugadores y el staff de AZE vivieron el MSI. El equipo cerró el torneo con una victoria, ¿les fue suficiente?

El canal oficial de la LLA publicó un contenido que realmente se disfruta, ¿cómo vivieron el MSI tanto el staff como los jugadores? A través de un video donde podemos ver todo lo que pasaron se logra sentir cómo AZE transitó el torneo en Corea.

Team Aze, el ganador del torneo apertura de la LLA, viajó a Corea del Sur a disputar el MSI, torneo en el que no le fue bien y recibió varias críticas. Durante todo el viaje Sylture, el productor de contenido de AZE, se dedicó a grabar los momentos más importantes del equipo en la competencia, sin importar la frustración, enojo o alegría que vivieron los protagonistas.

Lee también: LoL: Josedeodo te muestra como asegurar objetivos con Lee Sin

Dimitry, jungla de AZE
Dimitry, jungla de Team Aze

En el primer juego, Yeti, Head Coach, le comentaba al equipo «Vamos a disfrutar el momento. Si nos ganan que sea porque fueron mejores, no porque tuvieron más huevos, más ganas y más hambre«. A los jugadores se los notaba tensos a pesar de que Straight, soporte de AZE, dijo que estaba tranquilo. Luego comentó que en los scrims muchas veces perdían o iban ganando y trolleaban.

«No les recomendaría hacerle mucho caso a redes sociales. Hay mucha gente tóxica. Siempre que pierdas todo lo que hiciste está mal y cuando ganes todo lo que hiciste está bien. Es el resultadismo de la gente.» dijo Yeti. La realidad es que en Twitter ante la primera partida perdida, las críticas no tardaron en llegar.

Dimitry, jungla de Team Aze también se expresó pero con una mirada retrospectiva más individual: «Es difícil decir cómo se sentía el equipo en general, estaba más enfocado en como me sentía yo«.

Por último, luego de ganar la partida «del orgullo», con la que el equipo volvería con por lo menos una victoria, Straight dijo: «En lo personal para mí fue muy triste. Era el juego del orgullo pero en mi mente sólo pensaba que no deberíamos de estar en esa posición». Aloned, midlaner, se expresó con sentimientos similares, «A pesar de que ganamos no me sentí feliz«.

Con altos y bajos, la mayoría del equipo se quedó con el recuerdo de la gente que los apoyó a pesar de los resultados.

El video de AZE desde adentro en el MSI

Varias personas celebraron que, a pesar del desempeño, aparezcan este tipo de producciones que acercan al equipo y a la gente.

Te puede interesar