Uno de los miembros insignia del equipo, Cody, explorará opciones fuera del ala del Chuncho.

Sebastián “Cody” Quispe, una de las sorpresas de la Liga Latinoamérica (LLA), no estará en el equipo con el que jugó semifinales. Así lo anunció Azules Esports en sus redes sociales este 29 de octubre. Aún no hay detalles sobre su próximo carrilero central ni el futuro de Cody.

“Es momento de despedir a un integrante muy especial de nuestra familia”, inicia la publicación. Cody llegó al Chuncho en 2019, como refuerzo para la temporada 2020 de la LLA. Aunque la temporada Apertura no fue la mejor, en el Clausura dejó con la boca abierta a conocidos y extraños. Su punto más alto fue llegar a la semifinal de la LLA, donde cayó ante un Rainbow7 que eventualmente sería campeón.

Lee también: KLG apaga sus redes sociales, ¿qué sigue?

En su cuenta personal, Cody agradeció a Azules por el tiempo en que trabajaron juntos. “Es una decisión que fue difícil ya que aprendí muchas cosas dentro del juego y afuera”, se sinceró el carrilero central de Chile. La buena noticia es que continuará compitiendo en la LLA. De hecho, ya tiene un equipo, aunque no dio más detalles al respecto.

Lee también: XTEN Esports no se va de LLA y cambiará el equipo

Algunos rumores señalan a Gillette Infinity Esports como fuerte candidato. Especialmente porque recientemente despidió a su carrilero centralSergio “Cotopaco” Silva. Sin embargo, todavía resta esperar a la confirmación de ambas partes.

Azules llegó a la LLA luego de mandar a Kaos Latin Gamers a la LVP. En el Apertura quedó en 7° lugar, quedando con un pie en la Promoción/Relegación. No obstante, el Chuncho conectó en el Clausura y se salvó del pelear su puesto. Ahora, tendrá que repetir la hazaña en el 2021 para seguir compitiendo por la copa.

Te puede interesar