¡Comparte en redes! La última semana de la fase regular de CLS inició con el encuentro entre Rebirth eSports y...

La última semana de la fase regular de CLS inició con el encuentro entre Rebirth eSports y Born to Kill. Aunque B2K se encontraba asegurado en las relegaciones, Rebirth no pudo vencer y se llevó un empate, complicando su clasificación a la siguiente fase. Así se vivieron los juegos.

El primer duelo se jugó de forma calmada. Ningún equipo tomó riesgos innecesarios y, aunque B2K tenía una composición de juego tardío, no logró llegar a esas instancias. El fénix tomó mejores decisiones al capturar objetivos, y con pocas peleas consiguió doblegar a su rival. Al minuto 30 la partida estaba sellada, y solo bastó mantener la presión para que Rebirth tomara el primer mapa.

En la segunda partida se invirtieron los papeles. Born to Kill fue superior en todo el mapa, principalmente gracias al buen trabajo de Nicolás “Lfante” Núñez con su Braum. El fénix no pudo responder a ninguno de estos movimientos, concediendo el control de la Grieta en el proceso. Sin embargo, B2K se tomó las cosas con calma y luego 40 minutos logró vencer.

La CLS y todas sus emociones pueden verse a través del canal oficial de Riot Games Latinoamérica Sur.

Te puede interesar