El juego de disparos en primera persona multijugador es considerado el sucesor espiritual de Left 4 Dead. Su popularidad en Twitch continúa creciendo.

Back 4 Blood es la nueva sensación del mundo de los videojuegos y seguramente estés preguntándote si tu computadora cumple con los requisitos para poder correrlo o no. El FPS ya se convirtió en el octavo juego con más espectadores en promedio de Twitch de los últimos siete días estando en su fase Beta.

Lee también: Back 4 Blood: Cómo acceder a la beta abierta con Twitch

A continuación tienes los requisitos mínimos para poder correr Back 4 Blood en PC.

  • CPU: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 7 1800X
  • GPU: GeForce GTX 970 o Radeon RX 590
  • RAM: 12 GB
  • ALMACENAMIENTO: 25 GB SSD
  • SO: WINDOWS 10 64-bits
  • DX: DIRECTX 11

Sepan que los requisitos de Back 4 Blood para PC en la beta están en progreso, es decir, no son los definitivos. El equipo seguirá realizando optimizaciones para abarcar un mayor número de equipos. Es por esto que el hardware y el software que debas utilizar para jugar podría variar.

Back 4 Blood es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Su lanzamiento está programado para el 12 de octubre de 2021 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. Las puertas de entrada para la Beta estarán abiertas del 5 al 9 y del 12 al 16 de agosto.

Lee también: TortillaLand: Todos los participantes del servidor de AuronPlay

El juego ha sido considerado el sucesor espiritual de Left 4 Dead, ya que está siendo desarrollado por los creadores del juego original y presenta una jugabilidad prácticamente idéntica. El juego fue anunciado en The Game Awards 2020. Además, se produjo casi una década después de que Turtle Rock Studios se separó de Valve (que publicó los dos títulos de Left 4 Dead y aún posee los derechos de la franquicia) y se restableció como estudio independiente.

¿Cómo se puede entrar a la beta abierta? Turtle Rock está recompensando a los espectadores del juego en Twitch con drops por ver las transmisiones de creadores de contenido. En este enlace tienes detallados los pasos a seguir para poder recibir los drops.

Te puede interesar