Back 4 Blood,, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, ya está a la vuelta de la esquina y aquí te traemos todo lo que necesitas saber,

La espera terminó. Esta semana por fin tendremos en nuestras manos Back 4 Blood, el título que promete revolucionar el género de juegos cooperativos. Ahora bien, si no has estado al tanto sobre lo que promete este juego no te preocupes ya que aquí te traemos toda la información que necesitas saber para entrarle a este prometedor título.

Lee también: Overwatch: Modo de juego y skins de Halloween Terror

Para empezar, hay que destacar que Back 4 Blood fue desarrollado por Turtle Rock Studios. Este equipo saltó a la fama después de presentar Left 4 Dead, juego cooperativo de zombies que fue la sensación durante la época del Xbox 360. Posteriormente, este estudio se alejó de Valve para llevar a cabo sus propios proyectos. Por desgracia, Evolve, su siguiente gran juego, no tuvo la recepción que se esperaba. Ahora, con Back 4 Blood, Turtle Rock Studios busca regresar a sus raíces y revolucionar aquello que instauró hace unos años.

Como te habíamos dicho, Back 4 Blood es un juego cooperativo donde el objetivo será sobrevivir a hordas enormes de zombies. Para esto, cada miembro del equipo contará con personaje con diferentes habilidades. El juego se estrenará con 8 personajes que van desde el típico sanador, el francotirador hasta el especialista y el soporte que da munición.

Ahora bien, lo interesante de Back 4 Blood es que agrega una mecanica de cartas. En cada partida, los jugadores podrán armar una baraja con cartas que ofrecen varias ventajas como vida extra, resistencia, fortuna, etc. Al activar una, el juego también pedirá escoger una desventaja, lo que le sumará todavía dificultad al juego.

Lee también: La remasteriación de GTA: The Trilogy podría costar hasta $70 USD

El juego saldrá este 12 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Cabe destacar que los usuarios de PC y Xbox podrán disfrutar este título de lanzamiento en Game Pass sin costo extra.

Te puede interesar