¡Comparte en redes! Comenzando con el segundo día, los encuentros que se produjeron fueron en primer lugar entre Guerreros del Mouse...

Comenzando con el segundo día, los encuentros que se produjeron fueron en primer lugar entre Guerreros del Mouse y No Windrunner , y en segundo lugar entre Team Vultur y Coliseo Dragons . Estas partidas darían como resultado quienes serían los equipos que se disputarían los AR$1500 de premio. Los ganadores fueron No Windrunner y Team Vultur, ambos obteniendo una victoria con marcador 2-0, para enfrentarse durante la noche del día siguiente.

Finalmente, en el tercer día de esta apasionante competencia totalmente conformada por equipos de Argentina, se jugó el encuentro final al mejor de 3 (BO 3), en el que Vultur se consagró campeón sin perder ni una sola partida en toda la duración del torneo.

Partida 1:

Scoreboard Final Baires Arena

El first blood se fue a favor de Vultur a los 3 minutos de juego y quedó en manos de la Drow Ranger, que logró asesinar al Faceless Void enemigo sobre la línea inferior con ayuda de la Vengeful Spirit.

Un buen rato después y sobre el río en la zona de la runa inferior, sucede una team fight victoriosa para No Windrunner en la que lograron llevarse varios asesinatos y amenizar considerablemente la diferencia que mantenía Vultur aun a su favor, poniendo el marcador en 14-7.

Al minuto 20 ocurrió un team wipe a favor de los chicos de Vultur, quienes lograron aprovechar el mal posicionamiento de No Windrunner, combinado con una iniciación no muy efectiva por parte de estos últimos. De ahí en adelante, gracias a la buena capitalización de todas las peleas grupales que se llevaron a cabo en el juego, combinado eso con un trabajo de split push prácticamente constante (que obligaría al equipo contrario a quedarse en su base y reducir las posibilidades de farm), los cóndores no solo obtuvieron un Aegis que se fue a manos de Julian “Algodonchin” Palermo , sino que además se llevaron todas las barracas enemigas forzando de esta manera el gg.

Partida 2:

Scoreboard 2 Final Baires Arena

Esta vez el first blood ocurrió a los 7 minutos y fue a favor de No Windrunner, quedándose en manos del Invoker que logró exitosamente –y gracias a la ayuda de otros 3 compañeros– asesinar al Elder Titan enemigo sobre la línea superior, lo que permitió que casi al instante el Kunkka pudiera asesinar al Dark Seer.

Cuando la partida alcanzó los 18 minutos, el marcador de asesinatos se mantenía bastante parejo, con un 7-10 favoreciendo a los chicos de No Windrunner, quienes consiguieron mantener la diferencia pese al inicio agresivo que planteó Vultur en cada línea, y también gracias a un buen posicionamiento en cada pequeño encuentro que surgía. Esta diferencia fue creciendo tanto, que llegó un punto en que parecía que la partida ya estaba decidida de continuar de esa manera.

Para fortuna de Vultur, dejaron de cometer algunas sobreextensiones innecesarias y a los 25 minutos generaron una team fight alrededor de Roshan, con el objetivo de interrumpir a los chicos de No Windrunner para que no se llevaran el Aegis; cosa que consiguieron satisfactoriamente desestabilizándolos totalmente y eliminando a 4 de sus héroes. Una vez hecho esto y más decididos que nunca, Team Vultur se enfrentó al equipo contrario en una serie de batallas grupales aplastantes que los acercaron más y más a la victoria. De esta dieron vuelta el marcador, dejándolo 28-25 y acabando la partida a los 36 minutos.

Te puede interesar