¿El fin de una era?

La temporada de fichajes y transferencias continúa cobrando víctimas, y esta vez los vientos del cambio soplan en tierras latinoamericanas.

Por ahora, sabemos que Infinity eSports mantendrá su roster ganador, añadiendo 2 nuevos elementos para la próxima temporada. En cuanto a los demás equipos, parece que Isurus Gaming comenzó su etapa de cambios y Rainbow7 ya dijo adiós a su alineación estrella. Pero nadie se salva de la temporada de cambios, y esta vez Kaos Latin Gamers trajo noticias agridulces para los Kaoticos.

Relacionado: Isurus aclara: Emp será suplente activo del equipo

Mediante sus redes sociales, el multicampeón de LAS confirmó la salida de Joaquín “Plugo” José Pérez  y Eduardo Franco “Slow” Garcés Cerda, jugadores que han estado al pie del cañón en los últimos splits del rinoceronte.

“Cerrar un ciclo implica tomar decisiones”, se lee en el comunicado oficial del equipo. Plugo y Slow no fueron las únicas bajas del rinoceronte del sur, también se confirmó que Misael “Pierre” Di Ciancia no continuará como entrenador. Al momento de publicación de la nota, no sabemos cuáles serán las nuevas camisetas de estas figuras.

KLG asegura que muy pronto conoceremos más detalles de su nuevo roster. En cuanto a los que se quedan, sabemos que Nicolás “Fix” Sayago y Damián “Nate” Rea no han anunciado su salido del equipo, así que probablemente vestirán el uniforme rojo por una temporada más. Sobre nuevos fichajes, no hay novedades.

KLG ha conquistado LAS en más de una ocasión, y este año llegó a Corea del Sur para jugar Worlds 2018. Ahí, Gambit Esports y G-Rex probaron ser una muralla difícil de superar, lo que impidió que KLG avanzara a los play-offs de la fase de play-in. Desde entonces, la comunidad ha estado esperando noticias sobre los posibles cambios de cara a la renovada liga latinoamericana de League of Legends.

Te puede interesar