¡Comparte en redes! El fin de semana pasado, un jugador de Marvel vs. Capcom: Infinite arruinó las clasificatorias de Canada...

El fin de semana pasado, un jugador de Marvel vs. Capcom: Infinite arruinó las clasificatorias de Canada Cup al romper las reglas del torneo efectuado en Toronto. Ahora, Capcom ha dado a conocer que el tramposo y su cómplice han sido baneados de por vida en todas sus competiciones.

La historia comenzó cuando Jose «PC Marvel God» Aldape fue eliminado de su grupo, luego de conseguir un par de derrotas y solo una victoria. Sin embargo, no satisfecho con este resultado, decidió seguir participando en otro grupo con el nombre de un amigo.

Relacionado: Estas latas de Red Bull incluirán DLC para Street Fighter V

Cuando los organizadores descubrieron esto, las clasificatorias ya casi habían terminado, y fue necesario repetir todos los encuentros sin Aldape. En consecuencia, algunos jugadores que ya habían pasado a la siguiente fase fueron eliminados después de perder contra jugadores que ya habían vencido en primer lugar.

Al final salió a la luz que Lina Crawford, una jugadora que tuvo que abandonar el evento poco antes de iniciar, se había acercado a Aldape para que tomará su lugar, ofreciéndole una segunda oportunidad: “Me pareció bien por la diversión», declaró Aldape. «Así que acepté porque ella me lo pidió varias veces. Originalmente pensé que perdería rápidamente y lo vi como una gran broma. De haber sabido que causaría tantos problemas para tanta gente, me habría negado».

Te puede interesar