¡Comparte en redes! Bae «Bang» Jun-sik es una de las estrellas más importantes de League of Legends. Sin embargo, al...

Bae «Bang» Jun-sik es una de las estrellas más importantes de League of Legends. Sin embargo, al inicio el ADC de SK Telecom T1 no sabía cómo jugar con su equipo.

«Cuando me uní por primera vez a SKT realmente no sabía cómo jugar», comentó durante una entrevista para Fomos. «Todo el equipo tenía altos rankings y un montón de puntos en solitario, pero no la comprensión del juego en equipo, nos faltaba experiencia en la toma de decisiones. Fue suficiente para sorprender a kkOma cuando nos vio por primera vez. Empezamos a aprender qué tipo de juego era LoL al tiempo que nos educaban paso a paso».

Bang comenzó su viaje con SKT en octubre de 2013, y en aquel momento no era tan bueno. Sin embargo, el trabajo constante dio resultados y ahora tiene 2 campeonatos mundiales, múltiples títulos de la liga coreana, y más.

El primer torneo de Bang como miembro de SKT T1 S fue durante el campeonato Pandora.tv 2013-2014, aunque perdió en los cuartos de final. Al año siguiente, Bang se convirtió en jungla del renovado equipo y tuvo una increíble temporada, con actuaciones que dieron de qué hablar durante la división de primavera y verano. Fue durante la temporada de 2015 que Bang construyó su camino como profesional y lo llevaron al lugar donde está hoy.

Otra situación que le ayudó a mejorar fue su rivalidad con EDward Gaming, pues Bang perdió la final de Mid-Season Invitational 2015 contra ellos. «Estaba tan atado al deseo de promulgar mi venganza contra EDG que no estaba demasiado emocionado en llegar a Worlds», dijo. «Acababa de avanzar, poniendo mi fe en el equipo y el entrenador. Creo que fue un periodo que pasé pensando en lo que debería trabajar para poder mejorar, en lugar de pensar en grandes torneos».

Así pues, Bang obtuvo su venganza y venció a EDG 2 veces. SKT se trasladó a los cuartos de final y logró derrotar a KOO Tigers para llevarse su 2.° campeonato mundial con una victoria 3-1.

Te puede interesar