El ADC ya se prepara para el split de verano, el más importante del año
El split de primavera está por acabar y la LCK conoce a su nuevo campeón: Kingzone DragonX. Esto significa que comienza un periodo para descansar, entrenar y hacer cambios necesarios para llegar frescos al split de verano, considerado el más importante gracias a su pase a Worlds.
Ahora que la acción terminó, INVEN Global conversó con Bae «Bang» Jun-sik sobre su paso por el split. El ADC tuvo una temporada de altibajos con SK Telecom T1, que partió con el pie derecho y luego cayó al noveno puesto. Aunque más tarde llegaría a play-offs, KT Rolster se encargó de terminar su paso por el torneo con un 3-1.
Relacionado: Corea reacciona a la eliminación de SKT: Faker debería ser jungla
En retrospectiva, Bang platica: «Al inicio, queríamos ganar el torneo como siempre lo hemos hecho. Pero tropezamos un par de veces al inicio de la temporada. Curiosamente, no me arrepiento de mucho salvo de haber perdido el split. Se siente como un punto de inflexión en mi vida».
Bang es uno de los veteranos de SKT con 7 años en el competitivo. Al respecto, el ADC comenta: «Hasta hace un año me di cuenta que tengo muchas dudas y hábitos. No me siento feliz por ganar, de hecho, lo veo que como algo normal. Ganar se sentía como algo obvio hace unos meses. Pero no era el caso porque cuando perdía, me pegaba muy fuerte».
«Me he tomado un tiempo para reflexionar, para hacer retrospectiva de cuando ganamos para saber qué hice en ese momento para hacerlo. La experiencia fue nueva para mí», comparte Bang.
«Aunque dije que no siento mucho arrepentimiento, aún hay algo de eso. Aun así, aprovechamos el tiempo para reflexionar, así que no fue una pérdida de tiempo. Haremos los posible para prepararnos bien para el split de verano y conseguir mejores resultados», finalizó Bang.