Tras dos años en Norteamérica, el ADC tomará rumbo hacia su región natal y compartirá el carril inferior de la organización junto a Lehends.

De a poco, los rosters de la LCK se están completando para la próxima temporada del competitivo de League of Legends. Ejemplos de los preparados son equipos fuertes como T1 o DRX. Pero tenemos un contendiente que apostará por un refrescante carril inferior, que es Afreeca Freecs, ya que trajo a Bae “Bang” Jun-sik y Son “Lehends” Si-woo.

Hace unas horas, la organización comunicó el movimiento de las dos piezas coreanas que jugarán para ellos. El ADC volverá a su región natal después de dos años de jugar en Norteamérica, pasando por equipos como 100 Thieves y Evil Geniuses. Mientras que el soporte Lehends compitió con Hanwha Life Esports.

Lee también: Rumor: Effort se incorporaría a SANDBOX Gaming

“Bienvenidos, Bang y Lehends.”

Recordemos que el nivel de Bang ya no es el mismo que mantenía en los orígenes de T1. Durante cuatro años fue una sus figuras claves y le acreditó dos copas de Worlds, dos Mid-Season Invitational y cuatro títulos de campeón en la LCK. Sin embargo, desde su llegada a 100 Thieves, su nivel empezó a disminuir y se adaptó a las estrategias de la LCS.

Por otra parte, Lehends se suma luego de jugar en Hanwha Life Esports, que a la vez venía de alzar en su mejor momento a Griffin. Respecto a los demás de la plantilla, la organización solo incorporó ambos fichajes mencionados. Al único a quien le renovó su contrato por un año más es a Lee “Dread” Jin-hyeok, su jungla.

Lee también: DAMWON Gaming presume refuerzos para 2021

“Hola, aquí Afreeca Freecs.

Nos complace anunciar que ‘Dread’ Lee Jin-hyuk, nuestro sobresaliente jungla, ¡renovó su contrato con nosotros! ¡Por favor, extiendan su apoyo a Dread y Afreeca Freecs! Gracias.”

Con la llegada de Bang y Lehends, esta será la plantilla con la que se estrenará Afreeca Freecs en la temporada 2021 de la LCK:

  • Kim “Kiin” Gi-in
  • Lee “Dread” Jin-hyeok
  • Song “Fly” Yong-jun
  • Bae “Bang” Jun-sik
  • Son “Lehends” Si-woo

Te puede interesar