El momento esperado por todos

Todo empezó con una promesa de campaña política. El tirador coreano Bae “Bang” Jun-sik había anunciado en uno de sus streams que, de ser elegido para competir en All-Star 2018, realizaría un cosplay con el cosplayer y jugador profesional Zachary “Sneaky” Scuderi. Hasta entonces, ya se perfilaba como un posible candidato coreano para asistir al evento, pero luego de la promesa los números se dispararon.

A la buena noticia de ver nuevamente a Lee “Faker” Sang-Hyeok en un evento, se sumaba esto. Bang y Sneaky harían un cosplay juntos. El coreano había declarado: afortunadamente, Sneaky me contactó antes de su partida. El cosplay está confirmado. Nuestro cosplay será revelado más adelante. Aún no tengo mucho preparado, y todavía sigo investigando [cómo hacer cosplay]”.

Ayer pudimos ser testigos del momento en el que Beaky (Bang y Sneaky) entran al escenario con sus respectivos trajes de Xayah.

Bang será el tirador de 100 Thieves durante 2019 y, al parecer, su aclimatación a Norteamérica ya está completa. Señoras y señores, ya es uno más. Las ganas de verlo realizar un cosplay junto a Sneaky no se comparan con lo que significa tener a un campeón del mundo como él compitiendo en una región como Norteamérica.

Además, compartirá equipo con otro fuera de serie: Kim “Ssumday” Chan-ho. Pese a que 2018 no fue el mejor año para Bang ni para SK Telecom T1, se cree que aún tiene nivel suficiente como para marcar una diferencia abismal.

All-Star 2018 continuará durante todo el fin de semana. Puedes conocer el cronograma completo en el siguiente enlace.

Te puede interesar