Es bellísimo...

El nuevo evento de Overwatch está a la vuelta de la esquina y, como es costumbre, Blizzard Entertainment se encuentra calentando los motores para recibir la oleada de nuevo contenido. Hoy, la desarrolladora soltó un adelanto de uno de los nuevos aspectos que llegarán: Baptiste Killmonger… no, espera, es Baptiste Talon.

Así es, como se puede apreciar, Baptiste Talon guarda cierto parecido con Killmonger, el villano de la película de Marvel Black Panther. Esto es curioso ya que, como los fanáticos lo saben, este aspecto legendario hace referencia al pasado oscuro del héroe, quien alguna vez trabajó con la malvada organización Talon.

Relacionado: Este jugador sordo llegó a top 500 de Overwatch

Los jugadores no dejaron pasar la curiosa coincidencia (o referencia, ¿verdad, Cap?) y ya inundaron las publicaciones oficiales del anuncio con memes y gifs de Killmonger. Como sea, esto es solo el principio ya que todavía faltan muchos más aspectos por ver.

Hasta el momento, se sabe que los protagonistas de la nueva misión PVE son Mercy, Tracer, Genji y Winston, así que hay que esperar con mucho entusiasmo sus nuevas vestiduras. Por otro lado, todavía hay héroes sin pasado bien definido, por lo que sería bueno que Blizzard lanzara un guiño hacia ellos. ¿Verdad, Zenyatta?

Storm Rising (o Tormenta Inminente) iniciará el 16 de abril y terminará el 6 de mayo. ¡A preparar esas monedas!

Te puede interesar