Los Guerreros Z tendrán que lidiar con Broly una vez más

Hace un par de semanas, usuarios encontraron archivos que revelaban a los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ. Estos peleadores sin duda alegrarían a fanáticos de la serie, ya que se trataban de Vegito, Zamasu y Goku y Vegeta sin transformación, pero el plato fuerte eran Bardock y Broly.

El padre de Goku y el Super Saiyan Legendario fueron confirmados días después e incluso se liberó un teaser de ambos personajes. Ahora, Bandai Namco y Arc System Works confirmaron que los nuevos peleadores llegarán a Dragon Ball FighterZ la próxima semana, es decir, el 28 de marzo.

Relacionado: Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes de EVO 2018

Estos personajes no llegan solos, ya que serán parte de una actualización que añadirá un paquete de comentadores que contará con las voces de Videl, Androide 18 y Chichi (Milk en Latinoamérica). También habrá nuevas cinemáticas especiales y avatares para el lobby del juego en línea.

De igual forma, Bandai Namco adelantó una actualización gratuita que agregará un nuevo modo, Z-Unions. Este reclutará a varios jugadores que defenderán la bandera de su personaje favorito, al tiempo que recibirán recompensas cada que ganen una partida. Aún no hay detalles sobre las recompensas del modo, pero seguramente obtendremos más detalles en las próximas semanas.

Si las filtraciones son ciertas, dentro de poco tendremos información de Vegito y Zamasu, personajes que tuvieron presencia en Dragon Ball Super y fueron bien recibidos por muchos. No obstante, también puede haber un cambio de planes y podríamos ver a Yajirobe, el abuelo Gohan o incluso a Jiren, antagonista que se llevó el show el fin de semana pasado en Dragon Ball Super.

En otras noticias, Dragon Ball FighterZ estará en EVO 2018, pero lo más llamativo es que su productora asistirá para patear traseros. Así es, Tomoko Hiroki está entrenando para medirse con los mejores jugadores en EVO 2018, y aquí puedes leer la nota completa.

Te puede interesar