Tras un exitoso inicio de temporada, la Calavera pierde a uno de sus principales jugadores para el próximo split. El experimentado soporte pausa su carrera.

Luego de un exitoso torneo apertura de la Liga Latinoamérica, Furious Gaming sorprende a su fanaticada con un anuncio. La Calavera pierde a uno de los jugadores insignias del proyecto que consiguió llegar a la final frente a Gillette Infinity Esports. Alejandro “Baula” Serrano no jugará con el equipo para el próximo split.

El soporte costarricense anteriormente había anunciado que el equipo lo había autorizado a buscar otras alternativas para competir. Sin embargo, se desconoce las razones por la que Baula ha decidido dar un paso al costado para el siguiente split de la LLA.

Lee también: LLA: Así va el mercado de fichajes de cara al clausura 2021

Si bien Baula se mantiene en la plantilla de Furious Gaming, ahora ocupará el rol del sustituto inactivo. El soporte agradeció a los dueños de la organización argentina, por todo el apoyo que le brindaron “en los momentos buenos, pero en especial en los malos”.

El soporte se unió a la Calavera en noviembre de 2019, luego de su paso por XTEN Esports. Además, fue el único jugador que se mantuvo en el equipo, tras la penosa campaña de 2020, donde la organización quedó en puesto de Promoción / Relegación. Por lo que la final del Apertura del 2021, fue una revancha personal para el costarricense.

Lee también: LLA: All Knights presentó su roster para el Clausura 2021

A pesar de no competir con Furious, Baula dejó claro que este paso no es un retiro, pues todavía tiene ganas de seguir demostrando su talento. Sin embargo, de momento «las circunstancias no son apropiadas». Además, publicó una fotografía donde mostró su historia en el competitivo. El experimentado soporte, también formó parte de Rainbow7 y Gillette Infinity Esports.

Furious deberá fichar un nuevo soporte para que acompañe a Park «Erry» Sang-joon en el carril inferior. Aunque hay rumores sobre llegada de un jugador coreano a la Calavera, por lo que la bot lane podría ser completamente diferente en el clausura de la LLA. De momento, el equipo no brindó más información sobre próximas incorporaciones.

 

Te puede interesar